Inicio Respuestas Central

Como saber si ya me encuentro por fuera de las centrales de riesgo

lazcry

Muy buenas tardes,el dia 8 de julio de 2016 realice pago que tenía pendiente con novaventa por el cual me encuentro reportada,ante esto no he obtenido ninguna respuesta favorable ya que debido a que novaventa no ha actualizado la base de datos en la cual aparezco en paz y salvo con la empresa me he visto muy perjudicada. agradezco me colaboren

Central.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/12/2016 22:22:27
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NOVAVENTA O CON ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2