Inicio Respuestas Centrales

Como hago para saber si estoy reportado en centrales de riesgo ?

sawueel

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

en una ocasion me robaron la cedula de ciudadania. ademas me han negado creditos bancarios que necesito para realizar mi negocio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2012 23:39:10
Esto es un web de soporte informático ni tenemos esa información ni nos interesa, debes ponerte en contacto con la entidad correspondiente

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2