Inicio Respuestas Panasonic

Navegador web para mi televisión Panasonic

jmg112

Buenos días, ayer conecté mi televisor a internet, y me he encontrado con el problema de que no tiene un navegador web, y quería saber si era posible instalarlo de algún modo en el televisor. Muchas gracias de antemano

TX-L32E30E.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2014 13:51:14
Hola jmg112, debe tener navegador web, en el mio debes pulsar en el botón INTERNET del mando, y ahí deben aparecer varias opciones de conexión predeterminadas (rtve, clan, etc) si no aparece el navegador, localiza la flecha que pone Mas, y comprueba si aparece en algún caso una opción que ponga Web Browser

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jmg-112 (1 Posts) - 09/01/2014 12:40:43
No. Le doy al boton de mas y no aparece la aplicacion web browser. El televisor panasonic tiene un año, es el modelo tx-l32e30e y lo conecté a internet directamente del router. EN el mando le doy al boton internet y me salen aplicaciones como youtube, facebook, pero No me sale la opción del navegador, ni tampoco la opción de descargar la aplicacion. creo que la unica opción será conectar el portatil al televisor.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2014 20:20:42
Hola de nuevo, ¿has hablado con la gente de Panasonic?, creo que tienen un foro de consultas para este tipo de problemas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa