Inicio Respuestas Llamadas

Filtrar un numero y asi no recibir mensajes ni llamadas

tino13

He buscado por todos los medios la manra de poder filtrar un contacto para que no me lleguen mensajes ni llamadas de el. y no se como hacerlo y lo poco que vi solo bloquea llamadas pero yo preciso bloquear ambos llamadas y mensajes. por favor ayúdenme me estans haciendo la vida imposible gracias

Celular nokia n8 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2014 20:23:38
Contacta con la operadora para que bloquee este numero, o a la policia, lo que proceda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 00:54:14
No conozco los nokia, pero algunos modelos de samsung sí permiten rechazar llamadas y mensajes de números seleccionados.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/01/2014 03:07:03
Que sistema tiene simbian? Recuerdo que había una aplicación de pago

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D