Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Como bloqueo llamadas y mensajes de un numero.

0123456789a

Hola es que no quiero que me entren llamdas ni mensajes de un numero y no se como bloquear ese numero.

ZTE Blade L3.

#1 Wilalgar (1 Posts) - 25/12/2015 12:02:53
En la lista de llamadas mantén pulsado sobre el número que te interesa y pulsa en \ "bloquear\ ".

A partir de entonces cuando esa persona te llame inmediatamente le sonarán pitidos cortos, como que la línea está cortada. Sus mensajes nunca te llegarán.