Inicio Respuestas PC

Mi pc se reinicia cargando win7

pakodepaki

Tengo un ordenador de mesa, estaba viendo un video en youtube y derrepente la pantalla se apago pero el video se seguia escuchando, y en el momento se me reinicio el pc.
Cuando lo iniciaba en la pantalla de cargar win 7 salia pantalla azul y se reiniciaba así todo el rato podia entrar en modo seguro, prueba de fallos etc, intente resturar a un punto anterior y el problema persistía asique lo formatee y mientras lo formateaba se me reinicio y me ocurre lo mismo mientras carga windows se me reinicia y como no esta windows total mente cargado no me deja entrar en el escritorio ni hacer nada.

Necesito ayuda y consejo por favor

Atte Paco

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Karlos2007 (377 Posts) - 04/01/2014 01:28:47
Hola pakodepaki, podrias chequear tu o tus memorias RAM en el caso que tengas mas de una, si se encuentran en perfecto estado, podrias verificar si estan correctamente conectadas, quitarlas, limpiar los socalos donde se insertan y probar nuevamente, en el caso que tengas mas de una memoria, quita una e intenta el proceso de instalacion, si el problema persiste haces el mismo paso pero con la otra memoria. Cuentanos como te fue
Saludos.
Bajar - Subir
#2 pakodepaki (2 Posts) - 04/01/2014 16:16:22
Mira donde se supone que esta la memoria ram tengo 4 placas iguales son todas ram? porque he limpiado dos y el problema persiste