Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Hola tengo problemas con mi mi samsum gt - s6810l

jorge011

Mi samsum gt - s6810l se recalienta y se le acaba la bateria muy rapido que hago

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2014 22:38:35
Acude al establecimiento donde lo compraste o a un SAT y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.