Inicio Respuestas Pantalla

Hola tengo problemas con mi pantalla

juniorxjack

Lenovo k42a portatil windows 7

hace unos dias le cambie la ram de 1 GB por otra de otra laptop lo que es diferante entre una ram a la otra es que una dice 2x16 y la otra 2x8. en su etiqueta.
lo que paso después es que la imagen se dividio en 8 imagenes de la pantalla cuando deveria ser una sola a pantalla completa. no se que hacer sige asi, la reinicio y todo sige así desde que enciende antes de subir la windows. le cambie la memoria a la que tenía antes y sige igual .

POR FAVOR AYUDARME CON ESTO.

#1 oporapa (1 Posts) - 19/05/2013 03:07:13
Hola:
1- Limpie la memoria en la parte de los contactos con un borrador
2- Los slot con un cepillo dental impregnado con alcohol
3- No vaya a soplar nada con su boca, hagalo con el secador de su cabello
4- Pruebe memoria por memoria
5- Antes dejela sin corriente quitandole la bateria y el adaptador por 1 minuto
Buena suerte e informeme como le fue

Bajar - Subir
#2 juniorxjack (2 Posts) - 19/05/2013 18:03:34
Gracias por tu respuesta .

pero aún persiste el problema lo he hecho tal y como dijo pero aún no resuelve el problema !