Inicio Respuestas PC

Uso de recursos pc alto y ati HD 5450 falla

xur13

Windows XP 32b,placa asrock p4vm890, Pentium IV, 3.2GHz, 1.5GB ram, ati hd 5450

Hola, hace un tiempo que el pc me iba mal así que pase antivirus y antimalwares, formateé y compre una ati radeon HD 5450 ya que antes tiraba con la incorporada en la placa madre. Pense que al formatear instalar windows de nuevo y ponerle la t.grafica el pc tendria que ir perfectamente pero ya desde el momento del arranque tengo unos 33 procesos y un uso de CPU de 40/50%. Elimine los procesos inutiles como los de nero scout pero el resto creo que son necesarios.

El tema es que noto que la grafica no va bien, en algunas paginas simplemente al bajar el scroll no va fluido, o al abrir un video en la web el uso de CPU se dispara al 90 y pico % y claro, va a tirones, en youtube suele funcionar bien pero por ejemplo en megavideo y otros online va a tirones leves el video y audio(haciendo chasquidos) o simplemente salta de frame a frame y no puedes ver nada.
Con emuladores o juegos pasa lo mismo, video a tirones y sonido con chasquidos, sin embargo si pongo un video que tenga en el disco duro se ve perfectamente sin tirones ni ruidos ni nada.

Yo simplemente puse la grafica, encendi el pc e instale los drivers con el cd de instalación que traia la grafica, no entiendo que pasa y no se como solucionarlo ya que el pc deberia soportar la grafica perfectamente, si alguien puede indicarme como desinstalarla e instalarla correctamente suponiendo que pueda ser eso.no se si la grafica hace cuello de botella

el monitor o la conexion a internet no es ya que con otros equipos funciona perfectamente, es en este equipo donde va todo lento o a tirones

un saludo!

#1 xur13 (14 Posts) - 25/11/2011 15:32:59
Ya encontre el problema, puede cerrarseel tema.