Inicio Respuestas ATI

Mi motherboard es pegatron ipmsb y no detecta la gpu xfx hd 5450 de 2gb de ati

vdabreu

Necesito alguna solución para resolver el problema que explique en el titulo. favor de escribirme al correo o aqui mismo. si pueden enviarme links o tutoriales para resolver el problema. me han dicho que tengo que instalar una version nueva del bios pero no se donde puedo encontrar algun sitio para descargar esa nueva version. si alguien pudiera ayudarme por favor. gracias de antemano.

mi equipo utiliza windows 7 ultimate de 64 bits. procesador intel core i3, 4 gb ram ddr3. fuente de 55ow de 24 pines.
escribir al correo mejor.

WINDOWS 7 ULTIMATE DE 64 BITS. PROCESADOR INTEL CORE i3, 4 GB RAM DDR3. FUENTE DE 55OW DE 24 PINES. .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/09/2013 22:58:26
De que marca es tu ordenador

Comenta si solucionaste el problema