Inicio Respuestas Problemas

Repotenciar Pegatron IPM31

Josedeca90

Tengo algun tiempo con mi PC, trajo instalado Window XP, una placa madre Pegatron IPM31, un procesador Intel G31 y 1 GB de memoria. Intalé Windows 7 y no funcionó bien, por eso lo desintale y regrese a XP. Quisiera su consejo para repotenciarla.

Marca VIT, Windows xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2016 22:27:09
Hola, en principio , esa placa debería aceptar Windows 7 perfectamente, con ampliar un poco la memoria.

Salu2