Inicio Respuestas PC

Repotenciar mi pc

jortizcalle

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

intel celeron cpu 3.06ghz 256mb de ran como repotenciar hasta cuanto soporta
tirne windos xp 2002 service pack 3

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 12:11:18
Para saber lo que puedes añadir o cambiar en tu pc, debes averiguar la marca y el modelo EXACTO de la placa base y mirar en su manual resp. en la página del fabricante de dicha placa.

Normalmente lo de \ 'repotenciar\ ' sale relativamente caro y no proporciona una aumento de rendimiento significativo. Ejemplo: la memoria DDR (sera la que tienes con 256 MB de RAM) es muy cara comparada con la actual DDR3 (que no podras usar!), y aunque la amplies, seguirá siendo lenta. Es mas recomendable mantener este equipo hasta que puedas adquirir uno nuevo, o cambiar al menos simultáneamente placa base, procesador y memoria.