Inicio Respuestas PC

Ayuda para repotenciar mi pc.

jantsa

Amigos les quería preguntar la mejor manera de aumentar la capacidad de correr videojuegos de mi pc, convertirla en pc gamer media-alta.

Mis especificaciones:
Pentium dual core e5500 2,80 ghz
Ati radeon hd 4550 saphire de 1 gb (ddr2)
2gb de ram ddr3
tarjeta madre: biostar G41D3 (version 6.1)

Tengo pensado comprarle un intel core 2 quad q9550, creen que overclockeandolo un poco (aparte del cooler del procesador tengo otro cooler sencillo y la pc siempre esta en un ambiente frio, esto es suficiente para hacerle oc?) sea capaz de correr juegos como bf3 con graficos aunque sea en alto o muy alto?, porque me recomendaron que cambiara primero la gpu y que le hiciera oc a mi actual procesador.

QUE ME RECOMIENDAN CAMBIAR PRIMERO?