Inicio Respuestas Lenovo A66 (Inglés y versión china) 3.5

Tengo un telefono lenovo a66 y necesito liberarlo

ALCALAJN

COMO LIBERO UN TELEFONO LENOVO MO0DELO A66. este usa dos sim y esta activado para Digitel y necesito colocar otra linea movistar. saludos y gracias

Lenovo A66 (Inglés y versión china) 3.5 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/01/2014 07:37:15
Debes contactar con digitel y que elos te den los codigos, si es que ha finalizado la permanencia. recuerda que pasgaste un precio más asequible por este telefono a cambio del tiempo de permanencia.
cierro