Inicio Respuestas Problemas

Liberarlo

magazin

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

buenas me han dado este modelo de iphone 4 pero es vodafone i mi targeta es movistar me gustaria saber kmo i cuanto vale liberarlo para que me funcione con mi targeta movistar.

Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2012 13:56:01
Hola magazin, la persona que te lo ha dado debe proporcionarte el código de desbloqueo del teléfono porque eso está sujeto a un contrato que el firmó en su día con Vodafone, si el contrato ha finalizado ya, vodafone no tendrá inconveniente en proporcionar el código de desbloqueo a la persona que figura como dueño del dispositivo en sus archivos, nosotros no te podemos ayudar

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2