Inicio Respuestas Archivo

No puedo utilizar ningún archivo TERMINADO EN EXE.

marcilucena

HOLA, este es mi problema que cualquier archivo exe me pone el parametro no es correcto, incluyendo que este equipo me ha denegado accesos a C: Y D: os cuento esto por si tuviera algo que ver, ni me deja entrar en USUARIOS, así que ni eso puedo ir cambiando, de verdad estaré muy agradecido si me echais la mano, gracias

ACER M1610, intel core 2duo E4500, 360HDD, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, .