Inicio Respuestas Archivo

No puedo reproducir ningun archivo en el ds

julian_803

Windows xp

nesecito almacenar los archivos musicales y videos musicales de el pc una memoria micro ds para así almacenarlo en la memoria y reproducirlo en la consola y no puedo iniciar sin ese cambio como hago

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 18:00:52
Procura describir tu problema en usando unas frases claras, cada una terminada por un punto, de manera que se entienda. ¿tienes un problema con micro sd (no ds)?