Inicio Respuestas Fnac Tablet 7 Plus

¿como recuperar la contraseña del tablet android fnac?

ruco333

Saben como recuperar la contraseña de mi tablet android de fnac? es urgente

Fnac Tablet 7 Plus.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2013 13:19:20
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Llévala a FNAC y con la factura de compra ellos te ayudarán

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa