Inicio Respuestas Android

Como recuperar los datos de un tablet android que formatee por error

david1982

samsung galaxy tab 7 pulgadas

Tengo un problemilla, resulta que por error formatee mi Tablet Android y ahora he perdido todos los datos que había metido en el hasta ahora fotos aplicaciones y de todo y necesito recuperarlos saben si hay esperanza de recuperarlo y como se haría muchas gracias a ver si me solucionan este problema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2013 16:17:06
Hola david1982, nada de lo que tuvieras en la memoria del tablet podrás recuperarlo, lo único verifica si hubieras guardado las fotos en una tarjeta SD, si están en la tarjeta no se habrán borrado si estaban en la memoria interna del tablet, también son irrecuperables

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa