Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador pita...(ya encendido y todo funcionando)

guillem26

Pitido molesto

Pues eso inicio normal y todo y cuando estoi dentro y le doi volumen produce un molesto pitido y se va cuando bajo el volumen.
nose que hacer no es nada de el proceso de arranque.
gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 10:03:17
Que sucede si desconectas el microfono? y subes el volumen

también comenta que SO tienes

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 guillem26 (6 Posts) - 23/11/2011 10:19:31
El microfono está desconectado y aún así sigue.
Un dato curioso esque al abrir mas la pantalla el sonido disminuye.
Tengo un packardbell EasyNoteTS con Windows 7.
Gracias
Bajar - Subir
#3 guillem26 (6 Posts) - 23/11/2011 10:55:03
Tenias razón es el microfono pero lo tengo deshabilitado que hago para que no pase esto?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 12:16:02
Checa que en opciones de reproduccion no este activo el microfono

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 guillem26 (6 Posts) - 23/11/2011 13:30:42
No e podido areglar nada el microfono es interno y sale que esta deshabilitado pero aún así sigue.
Solo pasa cuando reproduzco algo cuando acavase para.