Inicio Respuestas Epson

La impresora pita todo el rato

SANDRACG

Buenas tardes,

Tenemos una impresora EPSON LQ-1170 y no para de pitar, no sabemos a que puede ser debido y el ruido es bastante molestoso.

gracias

Epson.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2017 01:06:26
Hola!
Lo primero echar un vistazo al manual.
Las averías mas frecuentes son: atasco del carro, comprueba detenidamente algún trozo de papel entre los huecos y el rodillo y si éste gira sin problemas y el carro hace su recorrido, acompañándolo a mano.
Comprueba que la cinta (es matricial,¿verdad?)está bien colocada sin atasco.
En fin.por mi experiencia con las Epson matriciales que he tenido, mi opinión es lo que te he dicho o bien rotura de alguna pieza. Observa con detenimiento algo raro, o pieza suelta.
Saludos.