Inicio Respuestas Lexibook Tablet Master

Contraseña modo administrador

cesarsc

Hola, mi hijo a puesto una contraseña al modo administrador, que por supuesto no sabe cual es. Hay alguna forma de saber esa contraseña o anularla? Muchas gracias de antemano

Lexibook Tablet Master.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2013 22:49:37
No se permiten poner mensajes sobre quitar contraseñas o recuperarlas, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria por este medio.