Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña administrador

MARGZ

He dado de alta un usuario (administrador) con su contraseña y no puedo acceder por error en la contraseña el sistema operativo es w_7, que puedo hacer para entrar sin tener que formatear y volver a cargar el sistema operativo?

#1 ninbuss (778 Posts) - 06/04/2014 12:11:46
Hola MARGZ si no te dicen la contraseña no podras entrar ni siquiera como invitado
un saludo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2014 14:21:59
Hola MARGZ, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa