Inicio Respuestas Laptop

Formartie mi laptop y sigue lenta y no e instalado nada ¿porque?

junior_28

Formatie mi laptop porque tenía el sistema de arranque de linux dañado y decidi formatearla con windows xp sp3 pero aparte de estar lenta tardo mucho en formatear el disco duro y tarda como unos 3 minutos para arrancar y no e instalado nada ningun programa solo los driver y no se que hacer porfavor alguien me puede ayudar se los agradeceria les dejo las caracteristicas de mi laptop

procesador : intel (R) atom (tm) 1.66ghz
memoria ram: 1gb ram
tarjeta de video: 380MG
disco duro : 320gb

Windows xp sp3 procesador : intel (R) atom (tm) 1.66ghz memoria ram: 1gb ram tarjeta de video: 380MG disco duro : 320gb .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/12/2013 03:07:40
Pues por lo que dices, podría ser que el disco duro está fallando.
Comprueba su estado con algún programa del estilo al CrystalDiskInfo.
También puedes hacerlo mediante un liveCD de linux como Ubuntu (sin instalar) que incluye herramientas de diagnósticos para ello.