Inicio Respuestas Laptop

Laptop muy lenta, la formatee varias veces y nada

dermpuma

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

hola amigos necesito de su ayuda mi laptop se empezó a poner lenta y decidí formatearla, ya la formatee unas 5 veces con windows xp, 7 de 64 y 32 bits y sigue lenta , con UBUNTU 12.04 va un poco mejor,pero antes era mas rápida con ubuntu. también ya la formatee a bajo nivel , pero sigue igual de lenta. ahorita tiene windows 7 ultimate 32 bits pero sigue estando muy lenta y tarda mucho en encender, las veces que la he formateado, le he actualizado todos los drivers, también ya analice el disco duro con hdd regenerator y según no tiene ningún error

también ya comprobé con cmd checkdisk según esta trabajando todo bien pero esta muy lenta. detecta todos sus componentes y también toda la memoria ram , pero no se que pueda ser }

es una laptop toshiba estos son sus datos

PROCESSOR*
AMD Athlon™ II Dual-Core Mobile Processor P340
OPERATING SYSTEM*
Genuine Windows 7 Home Premium (64-bit)
GRAPHICS ENGINE*
ATI Mobility Radeon™ HD 4250
GRAPHICS MEMORY*
256MB-1405MB dynamically allocated shared graphics memory

Memory and Storage
MEMORY*
3GB DDR3 memory
HARD DRIVE*
320GB HDD (5400rpm, Serial ATA)
OPTICAL DRIVE*
DVD-SuperMulti drive (+/-R double layer)

las veces que la formateo le instalo todos los drivers pero sigue igual de lenta.

en arrancar windows 7 tarda alrededor de 5 minutos , y como 2 minutos después apenas se escucha el sonido de inicio. tarda en abrir programas un poco, y también al escribir tarda en aparecer las letras.

antes prendía como en 2 minutos por lo mucho y funcionaba muy bien.
ocupo mucho programas de windows por ello quiero instalar windows programas como
autocad y civil 3d, pero ahorita se tardan al iniciar igual office se tarta en iniciar y en ocasiones se tarda.

les agradezco toda su ayuda posible.gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/10/2012 20:35:54
Hola, yo tengo un par de discos duros que todos los tests dicen que está perfecto, pero no funcionan, así que la mejor prueba es un disco nuevo para descartarlo.

saludos
Bajar - Subir
#2 rolando8126 (1 Posts) - 20/09/2013 20:10:50
Podria ser que el disco duro tenga problemas, te recomendaria que te bajes un utilitario y realices un tes Hdd disco duro, esto descartara si el disco esta malograda o no, uno de los problemas es que no apagas la laptop solo la tapas estando funcionando la trasladas eso ocasiona el problema del disco hasta llega el caso que generes problemas fisicos.

Saludos.