Inicio Respuestas Drivers

Me faltan los drivers de controladora de red

lostempire

Buenas,
He reinstalado Windows 7 en un notebook Intel Cedar Atom Cedar Trail Platform con placa base Intel Corporation - Cedar Rock y CPU D 2500. El problema es que no tengo instalados los drivers dela controladora de red y logicamente no me funciona internet y no tengo cd. He mirado en la web d Intel y no lo encuentro, quiza por que no se si se corresponde con los drivers de l placa base, la tarjeta de red, etc. Me podeis ayudar? Muchas gracias,

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2013 11:35:42
No explicas como as \ 'reinstalado\ ' el W7. Al tratarse de una netbook, suele haber una partición oculta que te restaura el sistema a fábrica con los drivers necesarios incluidos.
Si has realizado una instalación desde cd/pendrive, debes buscar los drivers en la página del fabricante del notebook.
Bajar - Subir
#2 lostempire7 (5 Posts) - 27/12/2013 13:49:16
He instalado Windows 7 desd un dvd externo. Dond esta esa particion externa? No m ha parecido verla. Como accedo a ella? Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2013 14:59:21
La activación de la partición oculta o restauración del sistema se suele activar al arrancar el equipo. Depende de la marca y modelo del equipo que teclas tienes que pulsar. En Acer por ejemplo es [Alt]+[F10]. Mira en las intrucciones de tu notebook.
Bajar - Subir
#4 lostempire (16 Posts) - 08/04/2014 15:01:41
Gracias. Muchas gracias