Inicio Respuestas Drivers

He formateado el equipo y me faltan drivers

Raul771

Windows xp sp3 version 2002 Intel(R) Core(TM) 2Duo CPU E6750 @ 2.66GHz 192MB de RAM

Hola esta tarde he formateado el ordenador por primera vez ya que iva demasiado lento, pues al terminar de formatearlo i instalarlo me encuentro con que el audio y la controladora de red estan con interrogante amarillo. Lo que tengo con interrogante es lo siguiente: Controladora de bus SM, Controladora Ethernet, Controladora de red y dispositivo de audio en el bus high definition audio. Pues intento reinstalar todo pero me pide disquete y como no tengo clico a la opción de ¨¨no tengo disquete¨¨ pero te pide conexion para buscar los drivers, el problema es que no tengo internet a ver si alguien me dice como solucionar esto.
Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 23:55:02
Te toca ir a una pc con internet, lee esto:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Raul771 (14 Posts) - 09/12/2011 01:02:40
Hola he leido lo que has puesto y gracias al programa everest he visto que la tarjeta de sonido es la siguiente: Intel 82801GB ICH7- High definition audio controller [A-1] pues he buscado el driver y de los 2 que me he descargado los 2 me dicen que no son compatibles con mi tarjeta a ver si podeis buscarme el driver, y respecto a la tarjeta de internet lo mismo no encuentro ninguno que sea compatible. Mi tarjeta de red es: Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit ethernet adapter. Aver si podeis buscarme los drivers.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 01:20:00
Buscalo mediante la marca y modelo del board

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 27/02/2013 05:36:30
Verifica primero la marca y modelo de la tarjeta madre de tu equipo y visita la pagina del fabricante y busca el disco de instalación normalmente en la pagina te proporcionan una copia, como dices que no tienes internet pues asiste a un cafe internet y lo bajas a una memoria USB;, si son individuales las tarjetas de sonido, video, red etc., as lo mismo checa la marca y modelo de los componentes y visitas las paginas de los fabricantes, los bajs en un usb, posteriormente los vas instalando en tu PC, saludos, suerte