Inicio Respuestas Android

Como grabar la pantalla de android sin root o como rootearlo

dave14

Hola soy un poco novato en esto así que perdonen si no me entienden: tengo un motorola xt615 android 2.3.7 que me gustaria o rootear o encontrar forma de grabar la pantalla sin root que por eso quiero el root dispongo también de una torreta XP por si hace falta y son tan amables de ayudarme estaria encantado gracias por leer esto mi gmail es (prohibido poner emails) también dispongo de un samsung galaxi s2 android 4.2.2 plus por si con el es mas facil el proceso pero al ser mi telefono personal prefiero hacer pruebas con mi viejo motorola gracias y espero me ayuden

Motorola motorluxe xt615 android 2.3.7 , samsung galaxi s2 plus android 4.2.2.