Inicio Respuestas Android

Android tablet como grabar pantalla

Pampindi

Tablet con android

En tablet con android, como grabar panatalla en la memoria o en dispositivo de almacenamiento conectado en el puertos UBS

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 00:12:22
Es esto lo que ocupas?

Capturas de pantalla en Android

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.