Inicio Respuestas Modern Combat 4

Como configuro mi gamepad en android para modern combat 4 sin root

ArizonVipe

Quiero saber como puedo configurar mi gamepad de marca Megafire, en modern combat 4 pero sin root. Por que no puedo rootear el cel. y el ya que no me deja mover la mira con el mando y tiene fallas con los demás controles no se que hacer.

Modern Combat 4.