Inicio Respuestas Configuración

Configuración de equipo surface rt

jaguar42

Se puede desinstalar Windows rt en mi equipo surface?

Windows 8 (6.2) 32b, WebView/1.0 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/12/2013 12:31:42
Hola jaguar42, creo que no, el sistema Windows rt realmente es un sistema operativo específico para ese hardware y con un funcionamiento muy limitado, si no cumple tus expectativas tienes un problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa