Inicio Respuestas Error

ERROR 1628 No se ha podido completa la instalación basada en archivos de comando

efiserrano

Error 1628 del InstallShield : No se ha podido completa la instalación basada en archivos de comando

Instalé OracleXEUniv, y lo desinstalé, al tratar de volverlo a instalar me da este error, he borrado las entradas de registro, en el log que genera con el error dice que no encuentra el skin.dll

Not using skins for this installation. Could not find skin file.

Es un PC con Windows 8

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 21/12/2013 18:26:13
Hola he encontrado desde la web de microsoft este articulo. No se si te sirve, pero prueba.
http://support.microsoft.com/kb/2438651