Inicio Respuestas Error

Error de autenticación basada en certificado!!!!!!

xaxnxdxrxex

El problema es que no me deja entrar a nada tengo que revisar una información por hotmail y me sale lo mismo la hora y fecha están bien, en Internet explorer me dice que no estoy conectado a internet descargue mozilla y me pasa lo mismo dice que no estoy conectado, en chrome puedo entrar a youtube pero no reproducen los vídeos y son muy pocos las paginas a las que puedo ingresar.

Windows 7 ultimate.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/07/2015 22:03:27
Por casualidad el año? este tipo de errores, es por que hay algo mal en fecha o en hora, y ya sabes fecha es mes dia año, o invertido el mes con el dia, en fin algo tienes mal

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Axnxdxrxex (1 Posts) - 31/07/2015 05:00:50
El año, el mes, el día y la hora están perfectas hasta las cambie reinicie el portátil y luego puse nuevamente el año, mes todo exacto y me sigue saliendo lo mismo miro la conexión y dice que me encuentro conectado a internet pero no me entra a nada.