Inicio Respuestas Nokia

Xp necesita certificado de autenticación dice nokia suite

Zur75

Ok gracias de antemano, sé que el serial de xp es válido, entiendo que el sistema operativo no ha pasado por la validación por el simple hecho que no hay conexión a internet, precisamente quiero instalar el nokia suite para establecer conexión por medio de mi teléfono ya que no hay otra facilidad aquí donde estoy, lo que pasa es que el nokia suite 3.4 me dice: your computer needs a windows certificate. The windows authentication certificate (verisign primary intermediate ca certificate) is missing from your computer. Before you can install nokia suite, please install the certificate. Así que básicamente lo que nos dice es que falta el certificado y que debe ser instalado, no sé si entiendo mal pero este se instala una vez que corre la herramieta de validación de windows pero como se imposibilita para mi por el momento la conexión a la web mi pregunta es si por medio de alguna actualización o ejecutable puedo hacer que se instale dicho certificado.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/07/2012 02:57:11
Puedes activar XP por teléfono. Mira esto

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 20/07/2012 04:43:30
Ok mañana cuando regrese al sitio lo compruebo, ahí te aviso, gracias.
Bajar - Subir
#3 willwallace (1 Posts) - 11/05/2013 19:28:07
Descomprime el \ "nokia suite.exe\ " con el programa \ "7-zip\ " e instala parte por parte desde las carpetas descomprimidas
Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 12/05/2013 00:28:32
Aun después de tanto tiempo gracias por la intención de ayuda.

Creo que lo importante en estos casos aparte de la intención es saber dirigirla para brindar una buena ayuda, imagino que si me dices que instale parte por parte es que corra todos los ejecutables que encuentre dentro de las carpetas o que si me pide el certificado pues debo buscarlo dentro de las carpetas que mencionas.

Si mal no recuerdo no se me abre ninguna ventana para abrir o ejecutar el certificado que solicita, sino que es un simple anuncio el que tira Nokia suite, así que no me queda claro cual es el procedimiento para solucionar este problema.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#5 CientificoX (1 Posts) - 03/11/2013 21:17:02
Mira anda a este link aqui solucioné el problema:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA138057