Inicio Respuestas Error

Como desintalo el call of duty 4 (cod 4) me sale el error de 1628

biezaman

CPU:AMD Athlon 2 dual-core 2,20-2,20 500gigas disco local

caracteristicas: windows 7 professional,procesador dual-core 2,20 y tarjeta de video ati radeon hd sarie 4200 (vram 1,4 gigas, pixel shader 4.0 en todo pixel y memoria 256 mb
y el call of duty 4 lo trato de desintalar pero me sale error 1628 no se que hacer ayuda pliss!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/09/2012 02:55:51
Prueba con el mismo disco de instalación, usando la opción de desinstalar.
También puedes probar desinstalarlo en modo deguro (pulsa F8 antes de que inicie Windows y elige modo seguro) luego intenta desinstalar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need