Inicio Respuestas Facebook

X aplatar una tecla se puso no puedo en entrar a facebook ni otra cuentas mas

bebe123

X aplastar una tecla se daño a compu x eso no puedo hacre nda y no puedo entrar ni a facebook ni a hotmaill ni a google y peor en la otrar por que soo x una teclas

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0 .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/12/2013 04:39:36
Pues cambia el teclado o pon uno usb, y por tu forma de escribir no es una son varias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 21/12/2013 04:40:22].
Bajar - Subir
#2 bebe123 (3 Posts) - 21/12/2013 16:52:21
Pero como hago esop esk x esop no puedo entrar a facebook
Bajar - Subir
#3 Legiol (22 Posts) - 21/12/2013 17:40:06
Si solo es la letra \ "x\ " y no vas a comprar uno nuevo, Simple:

solución 1:

Presiona alt + 88 para = \ "X\ "
presiona alt + 120 para = \ "x\ "

Solucion 2:

Inicio ► todos los programas ► accesorios ► accesibilidad ► teclado en pantalla y sale un teclado virtual completo

PD: Las normas del foro Prohíben utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible, lee las normas antes de volver a postear.