Inicio Respuestas Problemas

No puedo entrar a mis cuentas

juantorres

Tengo tres cuentas de Hotmail y desde hace unos días cuando intento entrar me dice que para asegurarse que es mi cuenta me enviaran un código a otra cuenta, pero claro ese código no lo puedo ver porque no puedo entrar a ninguna. También me pidieron el numero de móvil, lo puse y me enviaron un código que lo pongo y me dice que no es correcto, por favor a ver si me dán una solución.

Gracias y un saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/09/2013 09:24:11
Es raro que te envien un codigo que no es correcto, creo que el codigo es valido solo un dia

Prueba a que te envien de nuevo el codigo o crea una cuenta y usala como alternativa

Comenta si solucionaste el problema