Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB

Como reinstalar el sistema que trae de fabrica

jojujama

Como instalo el sistema que trae de fabrica mi tablet, ya que le a flashe la rom como otra version y no me funciona el touch y no se puede flashear de nuevo es una tech pad xtab 785

Tablet TechPad XTAB785 Wi-Fi 8 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2013 10:58:56
Hola jojujama, la única forma de hacerlo es tratar de descargar un copia de la rom original del fabricante ya que una vez modificada la rom, la restauración de valores de fábrica se realiza sobre la versión de la rom instalada no sobre la que traía de fabrica.

Trata de solicitar más información en la web donde descargaste esa rom ya que ellos suelen dar soporte a ese tipo de problemas y te pueden indicar como conseguir la rom original

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jafg (5 Posts) - 09/02/2014 05:38:16
Te puedes descargar la rom de la pagina de techpad.
Bajar - Subir
#3 ANAIRDA78 (1 Posts) - 29/09/2014 03:16:59
No sirve la rom de la pagina oficial, la descargue y dice que no sirve