Inicio Respuestas Problemas

Que lg optimus me recomiendan

Picen

¿ una pregunta que lg optimus me recomienda mediante a tecnologia y diseño que se actual y bueno?
pero no tan gran dote
y como cuanto costaria

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/12/2013 18:48:21
Hola, Picen

El L5, L7 y L9.

Las diferencias de esos Optimus son la pantalla y el precio. El L9 es genial y una muy buena inversión.

El costo depende de donde lo compres. Pero donde lo compres, pide tu factura, por lo de la garantía.

Nada se nos resiste. Nada