Inicio Respuestas Problemas

Que mother me recomiendan?

fede32

Hola, estoy interesado en actualizar mi computadora. Compré un procesador fx 4100 de sócket am3+, necesito que la placa madre soporte dicho procesador. Estuve averiguando pero no me decido.
Asrock N68-vs3 Fx Am3+
ASUS M5A78L-M LX3
GIGABYTE GA-M68MT-S2
MSI A760GM-P21
y hay otro Asrock que me dijeron que es mas moderno que el mencionado arriba, hay también una Biostar.
Sinceramente no se que comprar, necesito que esté en ese rango de precios. Me dijeron que Asus es bueno, pero que también lo es Msi y Asrock. Yo la voy a utilizar para jugar, ya tengo una video r7 260x y voy a comprar 4gb ram, no estoy interesado en hacer overclock, aumentar mas de 16 gb la ram ni hacer crossfire, simplemente quiero que haya compatibilidad y que sea de buena calidad y durable. Uno ve las especificaciones de los productos las páginas respectivas y parecen que son todos buenos, pero quiero hacer una buena compra. Es mucho mas difícil decidir una placa madre que una de video por ejemplo, que abundan los benchmarks y videos. Estaría muy agradecido si pueden iluminarme en este tema.
Saludos!