Inicio Respuestas PC

Estoy armando una pc buena gracias por sus respuesta

jaredABCDE

Ola pss el problema es que mi pc es mala y estoy armando una pc que sea buena para jugar y x favor no me recomienden comprarme una consola por que tengo una y los juegos son re caros en mi pais; x ejemplo que lleve
processador: un amd 8350 o un intel 7 cual sería mejor para una pc de gama media o alta
targete de video:Amd Radeon¿ Hd 7850 Xfx Core Edition 1gb si hay alguna mejor digamenla
ram: Memoria Ram Corsair 8gb Ddr3 1600mhz Vengeance
placa base :recomiendenme una buena que corra de lujo con el proccessador y lo demas
x favor recomiendeme una fuente de poder
desde haora gracias :)

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.