Inicio Respuestas Problemas

Por favor agradeceria respuesta rapida gracias

picarpa

Mi pc es de sobremesa y es un hp pavilion windows7

tengo instalado flash player y aún así no consigo ver la tv en ninguna web y tampoco videos de internet cuando pongo el puntero para dar a play este desaparece y la imagen empieza como a relampagear y no consigo ver nada gracias de antemano no se me da muy bien la informatica rogaria me explicasen bien con detalle lo que debo hacer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 18:01:26
Picarpa, cuando hagas una pregunta, el titulo de la misma debe de dar una idea del problema que tienes

es una tv smart de la cual quieres abrir paginas de internet?
abre los de youtube?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 18:08:40
Instala el flash player dese su web oficial http://get.adobe.com/es/flashplayer/ , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 picarpa (3 Posts) - 14/01/2012 18:09:28
Los videos de youtube si puedo verlos lo que no consigo ver es la tv de los chat.gracias
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 18:12:45
Entonces instala el java http://java.com/es/download/ , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 18:31:44
Tienes que ver las caracteristicas de esa tv, ya que tal vez sea que solo soporte youtube

las tv\ 's no abren todas las paginas de internet, no son como las computadoras, tal vez en un futuro, pero en estos tiempos aún no

ten en cuenta eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 18:35:45
Supongo que tendrá \ "algo\ " para ver la tv con el ordenador, por sus detalles poco técnicos es lo que yo entiendo, quizás falte que nos de mas detalles sobre su problema, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema