Inicio Respuestas Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi 64 GB

Problema con redes inhalambricas con tblet

MapacHervin

Tengo una Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi y a pesar de que dice que aparece una red no se conecta, probe conectando otros equipos a la red y funcionan normal pero la tablet no reconoce ningun tipo de red solo la mas cercana y arroja error y no conecta

Tablet Lenovo IdeaTab Lynx K3011 Wi-Fi 64 GB.

#1 victorcpc (2 Posts) - 02/12/2014 01:00:26
Avisa si encuentras una solución

Gracias
Bajar - Subir
#2 MapacHervin (2 Posts) - 02/12/2014 15:30:39
Nada a pesar de que se reinstalo todo el sistema operativo no fue posible., se soluciono comprando n dispositivo usb que conecte a la tablet., dependiendo del pais verifiquen como se llama pero a mi me soluciono el tema este fue el dispositivo: *****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Puedes indicar marca y modelo.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 03/12/2014 01:54:36].