Inicio Respuestas iPad

Mi ipad no detecta redes inhalambricas

galafw

IPAD - IOS 5

acabo de llegar a mis vacaciones , desde mi notebook detecto unas 7 seÑales, y me conecto tranquilamente, pero el ipad no detecta ninguna, ya lo reinicie, lo restaure, esta maÑana funcionaba en el aeropuerto y ahora nada. me estoy preocupando, les agradeceria ayuda de los que saben tanto. gracias

#1 adpl (1 Posts) - 08/03/2012 20:32:48
Encontraste alguna solucion? yo me voy a los ajustes y en wi-fi se queda dando vueltas buscando redes pero no las encuentra ya lo restaure a como nuevo ipad y nada. alguna solucion?

Gracias.
Bajar - Subir
#2 4drian (1 Posts) - 30/03/2012 00:37:59
Alguna Solucion a este problema? mi Ipad1 se queda dando vueltas buscando redes y nunca detecta nada ya lo actualice a la ultima version del ios5 y nada, tampoco me detecta nada en bluetooth,

Gracias.