Inicio Respuestas Software

¿Qué tipo de software es mejor?

PEPA02

Necesito un software nuevo, ¿Cuál me recomendáis?
Estoy buscando uno mejor porque el que tengo no me va muy bien. Demasiado lento y se queda muy pillado es el Windows XP

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 PEPA02 (2 Posts) - 16/12/2013 10:13:18
El mejor software es Windows 8 es el nuevo que salió hace 3 meses. Es el mejor, no se pilla, va muy rápido y merece la pena instalarlo en tu ordenador. Es todo lo que necesitas, se trabaja muy bien con él.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 16/12/2013 10:36:04
¡Hola!
¡Para, para y no corras tanto ! jaja.primero has de contar con que las prestaciones del ordenador permitan instalar el W8.- Por lo que dices parece que lo has hecho y te va bien, pero puedes \ "KUNFU-NDIR\ " a la gente y se lance a ponerlo sin pensar.

Por lo demás, no lo he probado y no puedo decir si es mejor o no que el Windows7, pero estoy muy a gusto con él y no me preocupa cambiarme.

En cuanto al XP lo tengo desde hace años en otro ordenador, fiable, estable y me va fenomenal. A saber que tendrías en tu ordenador para que fuera lento y se pillara

Por otra parte, muchos nos dejamos comer \ "el coco\ " con la propaganda y cambiamos de sistema operativo.- Realmente suelen llavar algunas cosas mas, exigirte mas prestaciones en el ordenador y ofrecerte prácticamente lo mismo.

Saludos.