Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Configurar para acceso a internet

enogueron

Hay que configurar manual para acceso a internet-movil desde ajustes, o se configura automaticamente? Es que en la pagina de mi compañia movil No disponen en ayuda el zielo Q25.

Woxter Zielo Q25.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/12/2013 23:51:51
Hola.

La forma de configurarlo la debes buscar en el manual del telefono, ahora , los perfiles debes crearlos bajo los parametros establecidos por tu operadora celular y para ello se necesita la intervención un orientación de ella. También debes activar el plan de datos. En algunos casos al sólo activarlo ya queda configurado, sinceramente no sé explicar cómo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 todowoxter (7 Posts) - 09/01/2014 15:20:54
Hola enogueron,

La configuración de los datos se realiza automáticamente en el caso de los operadores con redes propias. Si se trata de un operador virtual, deberás solicitar las instrucciones de configuración necesarias a tu operador.

Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias por confiar en Nosotros.

Un saludo,

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 09/01/2014 15:44:33].
Bajar - Subir
#3 Carloxmarti (6 Posts) - 24/01/2014 21:18:07
Hola, tienes que configurar la APN manualmente, te dejo enlace con todas las APN de cada operadora: ************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/01/2014 21:22:03].