Inicio Respuestas Red

Sin acceso a la red para configurar en red

carvajalino

Windows xp sp3

hola amigos, espero que me ayuden con esto lo que sucede que cuando quiero configurar una impresora en red, no me deja entrar a la maquina que esta compartida la impresora y eso que la impresora esta compartida en la red pero cuando la busco para enlazar y que imprima en red no se la encuentra, cuando quiero entrar a esa pc donde esta compartida la printer me sale este mensaje:

no tiene acceso a \ \ \ \ sec_perso. puede que no tenga permiso para utilizar este
recurso de red. ponganse en contacto con el administrador de este
servidor pra comprobar si tiene permisos de acceso.

el reloj de este servidor no esta sincronizado con el reloj del controlador principal de dominio[/COLOR]

ya probe también como administrador pero nada, otra cosa cuando pongo la hora normal a los 5 minutos se desconfigura la hora se regresa a 10 minutos atrás y eso que ya cambie de pila pero aún sigue igual. agradesco su enorme ayuda muchas gracias de antemano.