Inicio Respuestas ADSL

Problema con adsl

JCORO

Hola a todos me gustaría informarles de mi situación y si pueden dar una solución a mi problema si es posible se lo agradecería:
Voy a realizar un curso on-line donde se utiliza la telepresencia y en las características del curso aparece que necesito conexión ADSL de alta velocidad pero en mi casa no se puede instalar debido a que todos los pares de abonado de movistar están ocupados y no me pueden dar de alta ADSL por lo que estoy utilizando internet de la compañia EXCOM que me ofrece 1 Mb me gustaría si alguien entiende sobre esto que me respondiese y me diga si con el mega que recibo es suficiente para la telepresencia o tendré problemas para realizar el curso y en caso de que los hubiera que otras soluciones habría.
Muchas gracias, UN SALUDO.

WINDOWS 7 .

#1 SAT0802 (5 Posts) - 26/11/2014 02:56:07
Buenos dias,

Para lo que necesitas tu no creo que se lo adecuado. Primero de todo porque ese mega que te dan nunca es real, porque entre otros factores el ordenador de ese mega puede coger un 10 o 15% para uso interno del sistema. Entonces si tienes el problema ese de que están saturadas las lineas de tu zona te recomiendo a que buques internet por satélite ya que puede ser mas económico que el de Movistar y mas rápido ya que no va por medios terrestres. Busca en tu zona red WIMAX.

Un saludo!