Inicio Respuestas Audio

Pequeñas interrupciones en el audio, no lo cortan pero es molesto, muy cortas

lmmme

Hay cortes en el audio cuando estoy en un video o musica, ruidos breves de interrpción aunque el audio sigue, me da la impresion de que cada vez hay mas.
Hace poco actualicé algo de la tarjeta por internet, no se si es por eso

Windows 7. 32 bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/12/2013 21:03:46
¡Hola!
Restaura el equipo a una fecha anterior al problema a ver si se normaliza.
Otra cosa que puedes hacer es desinstalar la tarjeta y los controladores desde el administrador de dispositivos.
Al reiniciar Windows te la instalará le pondrá un controlador genérico. Entra a Internet y previamente o después, como quieras, descárgate de la web del fabricante el controlador.
Si te ocurre con todos los vídeos y música, y no se arregla con lo anterior, posiblemente esté estropeada la tarjeta de sonido.
Descarga un programa como Aida64 o similar, porque éste es de prueba 30 días, que te escanea el equipo y mostrará si dicha tarjeta tiene malfunción.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 lmme (3 Posts) - 20/12/2013 16:53:12
Muchisimas gracias, he desinstalado algunas aplicaciones de la tarjeta gráfica y parece que ya no tiene cortes.
ahora estoy teniendo problemas con el mame32. no me reconoce el mando logitech precision, es antiguo y no se si lleva cd, el caso es que se conecta y dice que esta con el controlador pero después en mame no se activarlo de ninguna manera y mira que le doy vueltas, quizás esté fallando que no sea para windows 7? demasiado antiguo? donde me puedo bajar una actualización o como configurarlo.

Muchas gracias de nuevo, muy amable en contestar
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/12/2013 21:13:22
Por favor registra y usa UN solo nombre.
gracias
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 21/12/2013 00:33:01
¡Hola!
Si, es posible que si es antiguo haya problemas con el controlador para W7 ha pasado con algunos dispositivos.

La manera de actualizarlo es principalmente conectándose a la web del fabricante, buscar el controlador adecuado, bajárselo, desinstalar el antiguo y entonces poner el nuevo.

Hay algunos programas, sin ir mas lejos aquí en la web que no se si estará aún, que te escanea el equipo y te localiza los controladores mas actualizados, pudiendo elegir entre instalarlos o descargarlos y gardarlos.

Para cualquier cosa, escribe de nuevo.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 lmme (3 Posts) - 21/12/2013 14:47:15
Hola

pues muchas gracias de nuevo por la información, me viene que el mando que utilizo no tiene controladores en windows 7. Es antiguo, me temo que o me compro uno nuevo o este no creo que me valga. Alguna idea? algún emulador que pueda solucionarlo para mame32?
Gracias
Bajar - Subir
#6 lmme (3 Posts) - 21/12/2013 14:47:44
Http://www.logitech.com/es-es/support/2978?crid=486§ion=downloads&osid=14&bit=32

Este es el producto.
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 23/12/2013 11:40:17
¡Uf!.si es que este emulador, que me recuerda uno que tenía yo para juegos SEGA y otro para NINTENDO 64 son de juegos de 32 bits, antiquísimos. y mucho me temo que no vas a poder hacer funcionar el mando con Windows7, no por falta de controladores sino porque dicho emulador no vaya bien con W7, a lo mejor y \ "por pelos\ " con el XP

Lo que creo que puedes hacer es que busques el \ "solucionador de problemas\ " en el Panel de Control y hay una opción de \ "ejecutar un programa con versiones anteriores de Windows\ ".elige un sistema operativo anterior, por ejemplo W98 y prueba a ver. Dicha opción te abre el emulador con parámetros del sistema operativo elegido. Si no te funciona prueba con los que te salgan por si \ "colara\ " con alguno.

Saludos.