Inicio Respuestas Trucos

Claves cortas para usar w7,y todos los trucos que me puedan mandar.

lupeepul

W7 de 32 bits. p4, 2.4 ghz.

quiero saver todos los treucos de w7 y todas las claves para ahorrar tiempo al estar frente a mi computadora.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2011 12:32:12
Prueba poniendo en google \ " todos los treucos de w7 y todas las claves para ahorrar tiempo al estar frente a mi computadora\ " y así no mnos haras gastar a nosotros nuestro tiempo para que no gastes el tuyo, puesto que ni lo has usado ni para escribir un por favor, un hola, o un gracias.

saludos